Hola mundo… otra vez

Hace apenas un mes que este blog comenzaba su andadura, coincidiendo con la víspera de mi emigración a los Países Bajos por motivos científico-profesionales. Lo hacía en otra url, y con un nombre, Scimigrantes, que demostró tener muy poco gancho y ser un pésimo juego de palabras.

Lo reabro aquí, por cortesía de los amigos de Naukas, con los que llevo unos años de agradabilísima colaboración y que han tenido a bien considerar que mis historias bien valen un blog propio. Confío en no decepcionarles en mi nuevo papel de… ¿corresponsal?

egg

La temática del blog será mucho más flexible de lo que el título puede dar a entender. Además de hablar de mis experiencias como emigrante científico (personales, intransferibles, pero que resultarán familiares a más de uno) continuaré publicando aquí los artículos de divulgación que, hasta ahora, publicaba en la página general de Naukas, y que aún pueden verse aquí.

Tengo también un proyecto que… bueno, es una sorpresa.

Seguiremos informando.


1 Comentario

Participa Suscríbete

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>